^

Servicios

DESARROLLO Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Realizamos estudios de viabilidad técnica, económica y financiera. Nos dedicamos a gestionar licencias. Redactamos proyectos de arquitectura. Realizamos informes del estado del activo financiero.

PROJECT & CONSTRUCTION MANAGEMENT

El Project Management es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas. El Project Management se trata simplemente de una metodología para la ejecución de proyectos de construcción y en efecto una estrategia de contratación. Existen factores importantes que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar la estrategia de contratación de un proyecto.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA (DEO)

El conjunto de dirección y de ejecución de obra es conocido como dirección facultativa. Se define como el técnico o técnicos competentes, designados por el promotor, encargados de la dirección técnica y control técnico de la ejecución de obra. Trabajamos orientados al cliente, en contacto directo con las nuevas tendencias constructivas y aplicando rigurosamente la normativa existente para cada proyecto.

ESTUDIOS TÉCNICOS Y PROYECTOS

PROPOCIÓN DELEGADA