+34 910 059 979 info@arthkoproject.com

Nuestra experiencia, tu mejor garantía

Hotel Four Seasons, Madrid

Metodología eficiente para garantizar objetivos

Proyecto rehabilitación Hotel ALMA/NOBU, Pl. San Francisco, Sevilla

Flexibilidad para adaptarnos al proyecto

  • Edificio de oficinas, en calle Isla de Sicilia, 4, Plantas. 5 + ático.
  • Edificio de oficinas, en calle Xaudaró, 37, Plantas. 25 + ático

Compromiso con las necesidades del cliente

Edificio de 15 viviendas, locales, aparcamientos y trasteros en Tarrasa, Barcelona

Nosotros

Arpro nace en 2014 como empresa de Servicios Técnicos especializada en Gestión de construcción y Dirección de obra para grandes clientes como Metrovacesa, Merlin o OHL en importantes proyectos hoteleros y de oficinas con un objetivo claro de ofrecer un servicio personalizado y cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, ganarnos su confianza con el éxito de los proyectos finalizados y fidelizar a estos clientes. Después de 10 años de trayectoria hemos cumplido el objetivo y seguimos trabajando en grandes proyectos de los mismos clientes con los que empezamos.

Durante estos años hemos crecido en proyectos de Terciario y Residencial con clientes de primer nivel en el sector, se han ido incorporando profesionales con amplia experiencia y especialización en proyectos complejos que con una metodología rigurosa nos ha permitido optimizar y planificar con éxito los proyectos.

Nuestra visión y valores desde el inicio de nuestra actividad han sido el compromiso con el cliente y la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos un servicio flexible y personalizado que abarca todas las etapas y misiones del desarrollo constructivo e inmobiliario.
Analizamos, coordinamos, anticipamos riesgos y aportamos soluciones para garantizar los objetivos de calidad, coste y plazo. 

Proyectos

Loading